NOVO Centro de Saúde Sí !!!!

Bienvenidos a Portal de Noticias Cedeira OnLine Café Bar A MARINA!

     Menú
· Home
· Archivo de Noticias
· Buscar
· Contáctese
· Encuesta
· Enlaces
· Enviar Noticia
· Estadísticas
· Temas

     Online
Actualmente hay 15 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

     Información


Concello de Cedeira

PHP-Nuke Espanol

Hosting Nuke

 LÍMITES DE RENDIMIENTOS NETOS EN CADA PRESTACIÓN

PHP-Nuke
Los autónomos que hayan accedido al cese de actividad no podrán superar cierto umbral de rendimientos netos en el primer semestre de 2021. Esto es lo máximo que deberían ganar al mes para evitar devolver la prestación.
Los autónomos pueden acceder desde el pasado 1 de febrero al nuevo cese de actividad. Desde ese día están activas cuatro modalidades diferentes de prestación y, exceptuando la ayuda extraordinaria por cierre del negocio, para todas ellas es necesario acreditar que entre enero y junio de 2021 no se superó un determinado umbral de rendimientos netos.


En términos contables, los rendimientos netos son el resultado de restar al conjunto de los ingresos de la actividad, todos los gastos deducibles. Por tanto, las nuevas ayudas dependen directamente de lo que el autónomo 'gane' durante los primeros seis meses de 2021, ya que si sus rendimientos netos superan un determinado umbral establecido en la norma, tendrá que devolver a su mutua tanto el dinero percibido por la prestación, como las cuotas exoneradas. Esto supondría pagar, al menos, 3.700 euros de golpe por los cuatro meses percibidos.

Esta vez, a diferencia de las anteriores prórrogas, las mutuas sólo tendrán en cuenta los rendimientos netos del autónomo en el conjunto del primer semestre para decidir si tiene o no derecho a la prestación. Sin embargo, los expertos aconsejan calcular este umbral máximo de forma mensual, ya que de este modo es más fácil saber si será posible cumplir las condiciones para no devolver el cese de actividad.

+Info:
https://www.autonomosyemprendedor.es/articulo/actualidad/es-maximo-puede-ganar-autonomo-mes-tener-devolver-nuevo-cese-actividad/20210218145701023905.html



 
     Enlaces Relacionados
· Más Acerca de PHP-Nuke
· Noticias de Tono


Noticia más leída sobre PHP-Nuke:
Concello de Cedeira - Municipais Maio 2011


     Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 0
votos: 0

Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo


     Opciones

 Versión Imprimible Versión Imprimible


Tópicos Asociados

PHP-Nuke

"LÍMITES DE RENDIMIENTOS NETOS EN CADA PRESTACIÓN" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrate por favor




© 2003-2019 Café Bar A MARINA
Tódolos dereitos reservados



PHP-Nuke Copyright © 2005 por Francisco Burzi. Este es software libre y puedes redistribuirlo bajo licencia GPL. PHP-Nuke no cuenta con absolutamente ninguna garantía
Página Generada en: 0.40 Segundos